Importante victoria de nuestros infantiles para continuar lideres invictos del grupo. Los jóvenes «cabezos», viajaban el pasado sábado a Murcia, para enfrentarse a un equipo proveniente de oro, rival inédito para los azulones está temporada, con la intención de rubricar la cuarta victoria consecutiva en esta competición.
El ambiente de basket no pudo ser más propicio y animado. Un ambiente perfecto, para el interesante encuentro que nos depararía.Y es que, en este partido no faltó de nada. La intensidad de los nuestros al principio, favoreció que dominarán en el marcador hasta el descanso.
Pero fue el exceso de nerviosismo y el abuso de las faltas, lo que propiciaría que los alhameños se desconcentraran, e incluso forzaran una serie de faltas técnicas, en puntos clave del partido.Finalmente, los alhameños supieron mantener la ventaja hasta el final, en una segunda mitad vibrante, gracias a la labor de la segunda unidad visitante, que supo mantener el tipo.
Lamentablemente no todo fueron buenas noticias, ya que nuestro jugador Pablo Haro, sufrió una lesión de rodilla, de desconocida gravedad. Esperamos su pronta recuperación. Ánimo campeón.