Equipo Infantil Masculino: DUALIS C.B. ALHAMA 51 – 71 TNC Box C.B. SAN JOSE

Los Dualis no pueden contra un gran San Jose que impuso la ley de la fuerza y superioridad física para derrotar a un alhama que supo mantener la intensidad hasta el final a pesar del resultado.

Los alhameños salieron con muchas ganas y supieron parar al rival durante los primeros minutos llegando a ir igualados a mitad del primer cuarto,. Fueron en los últimos minutos del cuarto cuando el rival consiguió penetrar con mucha fuerza logrando sacar puntos desde un rango de tiro muy cercano al aro y consiguió varios 2+1 que hizo que se comenzarán a escapar en el luminoso.
El segundo cuarto fue más de lo mismo, los alhameños tuvieron varios minutos con ataques precipitados ocasionado por la ansiedad de intentar seguir enganchados al partido y en defensa siguieron sufriendo en las penetraciones de un San Jose que sabía que tenía superioridad física, tanto en fuerza como en altura, sabiendo aprovecharla con gran acierto.

Tras el descanso los locales cambiaron el chip y comenzaron a ser más intenso y agresivos en defensa logrando varios robos así como un juego más coral y organizado en su ataque que les permitió recortar la ventaja y disfrutar de los dos últimos cuartos en los que lograron parciales muy igualados ante un gran rival.
Los Dualis deberán aprender a confiar más en ellos mismos, puesto en la segunda mitad fueron capaces de mantener un gran intensidad y jugarle de tu a tu, a un equipo que se encuentra en las primeras posiciones de la clasificación.

La próxima semana se desplazaran a Murcia para enfrentarse al UCAM «A» en lo que se prevé como un difícil partido ante el líder invicto de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.