La mañana del sábado disputabamos uno de los mejores partidos de nuestros ingenieros aunque el marcador no haga justicia. Viniendo de perder en la primero vuelta con este equipo de 45 puntos, los totaneros cogían el partido con muchas ganas y una actitud muy positiva.Los primeros dos periodos empezaron realmente bien para ambos que en ningún momento había un distanciamiento de ninguno de los equipos de más de 3 puntos, por nuestra parte destacar la gran labor del movimiento del balón que se tubo desde el inicio.
Perdimos el tercer periodo con un parcial de 4-17, un fallo táctico hizo que Eliocroca con un juego muy rápido y ofensivo pudieran distanciarse a una posición más cómoda.Pero al parecer eso no incómodo a nuestros infantiles, que luchando cada periodo, conseguíamos parciales empatados, logrando así hacer una defensa férrea que hacia que el marcador no subiera en contra, eso marcó un partido muy igualado y bonito de ver.
Creo que en este partido se aprendió de buena mano la importancia de una actitud positiva y no bajar los brazos en el momento que vamos perdiendo. Eso hizo que nuestros chicos aún habiendo perdido el partido se fueran con la sensación de haberlo echo lo mejor posible.