Nuestros queridos cabezos retomaron, el pasado Domingo, la senda de la victoria. Y es que, tras tres derrotas consecutivas, los nuestros estaban necesitados de volver a retomar los resultados tan positivos, del resto de la temporada.
El partido empezó como acabaran los de jornadas anteriores, con un equipo rival más intenso en el rebote y que aprovechaba los malos tiros azulones para correr y anotar en superioridad. No fue hasta el segundo periodo de 5 minutos, donde los nuestros supieron jugar más organizados y mover el balón más y mejor, con menos bote y sacando ventajas de los cortes a canasta. El juego resultaba más vistoso y además más divertido. Se dejó a un lado la frustración y el nerviosismo de jornadas anteriores.
El acierto en el tiro exterior, también favoreció a que los alhameños aumentaran paulatinamente la ventaja. Una ventaja que ya en los periodos finales, seria insalvable para los murcianos, pese a su reacción en los periodos finales, que no sería suficiente nada más que para maquillar el marcador y mostrar carácter y buena actitud. Sólo esperamos que los nuestros hayan aprendido que, volviendo a trabajar bien y sacando a relucir todo lo aprendido, es como se consigue un resultado victorioso.