El equipo «cabezo» pone fin a la temporada con una holgada victoria, que para nada reflejaría la realidad del partido. Y es que los nuestros supieron abrir una gran distancia de hasta 20 puntos al descanso, pese a un mal inicio de partido, con destellos de buen juego y compartiendo mucho el balón. Jugaron agresivo y al mismo tiempo fueron capaces de transformar hasta 9 tiros de 3 puntos en todo el partido. No cometieron muchos errores, nuestros jóvenes infantiles, perdiendo pocos balones. Sin embargo, la segunda mitad del partido, comenzó mal.
Los locales sintieron la presión de ver cómo los cartageneros subían el ritmo del partido y acortaban distancias, llegando a bajar de los 10 de diferencia. Entonces los nuestros se sintieron nerviosos y algo acelerados. Finalmente, supieron imponer su juego y su superioridad en el 1×1, para llevarse el partido de forma holgada. Sin duda, este ha sido un partido, que sirve como resumen de lo que ha sido la temporada en general. Una serie de altibajos, pero una buena sensación al final, donde hay que decir que el ataque predominó sobre la defensa, donde los nuestros tendrán que darlo todo para mejorar, pero ya la próxima temporada.
Por parte del cuerpo técnico, ha sido un placer haber podido disfrutar y sufrir con este equipo y les deseamos que su amor por el basket, no haga otra cosa que aumentar en la temporada que pronto iniciará.