Equipo Infantil Masculino: REAL MURCIA BALONCESTO «A» 65 – 72 DUALIS C.B. ALHAMA

El pasado sábado los chicos de Dualis se desplazaron a Murcia para disputar quizás su mejor partido de la temporada ante uno de los equipos cuyas características físicas más se asemejan a las nuestras.

Los alhameños comenzaron mal, con un parcial de 10-2 que parecía pronosticar una derrota asegurada para el equipo infantil. En ataque, a pesar de mover bien el balón no se terminaba con acierto mientras que nuestra defensa era muy permisiva dejando espacios a los que los murcianos supieron sacar ventaja.
En el segundo cuarto, todo cambio, comenzando por la actitud de los alhameños que salieron con ganas de presentar batalla y así lo hicieron. Comenzaron por una defensa a todo campo asfixiante que provocó errores no forzados y robos de balón que dieron lugar a numerosos ataques en superioridad numérica, ahora sí, culminado con acierto.

Tras el descanso, todos los jugadores se contagiaron de esa intensidad defensiva y siguieron por esa línea, logrando una ventaja de hasta 14 puntos y realizando uno de sus mejores partidos en ataque, sabiendo leer las ventajas en todo momento con un juego colectivo.
A pesar de parecer que el partido estaba ganado, a falta de 2 minutos los murcianos encadenaron varios ataques terminados en triples, poniéndose a 3 a falta de 7 segundos, pero una buena defensa de los alhameños provocó la infracción por 5 segundos en el saque dando un respiro a los DUALIS que con un gran acierto desde la línea de tiros libres supo aguantar la presión y meter los últimos lanzamientos consiguiendo una valiosa victoria.

El equipo debe seguir mostrando esta versión y seguir creciendo como equipo para poder hacer frente al rival del próximo sábado en casa, el cual ocupa la tercera posición en la clasificación y se prevé como un duro encuentro para nuestros infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.