Equipo Infantil Masculino: TIENDASUBLIMACIÓN CLUB SAN JORGE 84 – 79 DUALIS C.B. ALHAMA

Los alhameños sufren en la pintura y encajan una dolorosa derrota en los últimos segundos.

Los Dualis hicieron una primera mitad impecable, el gran derroche de energía y actividad defensiva con la que salieron les permitió realizar ataques cómodos y desquicio al rival que no sabía como plantarle cara a los nuestros. Al descanso los alhameños lograron irse con una ventaja de 20 puntos en el luminoso.

El colchón de puntos acumulado no fue suficiente para hacer frente a la segunda mitad, en la que los locales sacaron a la vez a sus dos jugadores por encima del 1,90 de altura que a pesar de una dura defensa planteada los DUALIS se hicieron dueños de la zona y los rebotes, consiguiendo poco a poco rebajar la diferencia en el marcador. En los últimos segundos con un 2+1 los locales se pusieron un punto por encima y en esta ocasión los nervios de los alhameños a falta de 14 segundos les jugó una mala pasada cometiendo una pérdida de balón que provocó el resultado final.

A pesar de la derrota los infantiles mostraron un gran juego colectivo tanto en ataque como en defensa que fue frustrado una semana más por el poderío físico del rival.

La próxima semana se enfrentarán contra Caravaca en casa con la intención de volver a la senda de la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.