Termina la temporada para los infantiles del C.B. Alhama, que ya habían comenzado su preparación para la próxima temporada, y lo hacen con una competida y dura derrota.
Los alhameños llegaban a Archena para intentar terminar con victoria, pero les resultó imposible ante el buen juego del equipo local. Pese a ello, los de Villaolivo terminan la temporada con un balance muy positivo de 16 victorias y 4 derrotas.
El partido resultó complicado para los nuestros, en esta ocasión de blanco, que sufrieron mucho para hacer su juego en la primera mitad. A los alhameños les costaba frenar a los locales, que se fueron al descanso con 39 puntos en el marcador, frente a los 26 nuestros.
El tercer cuarto no fue mejor, la tensión y los nervios se acumularon. El partido resultaba trabado, con muchos balones luchados y un juego correoso y cargado de faltas. Se llegaba al último cuarto 23 abajo.
Fue entonces cuando el equipo «gazpachero» dio el último «Do» de pecho y sacó un parcial positivo, ajustando el marcador hasta el 77-66 final.
Tenemos que dar la enhorabuena a los chicos por esta increíble temporada y esperamos que sigan trabajando intensamente para la próxima que ya comienza.