Nueva victoria para los jóvenes patrocinados por Villaolivo, contra un rival directo para conseguir los puestos de honor del grupo.
El partido comenzó dominando por los azulones. Pese a que lamentablemente sólo se enfrentaron a 6 chicos del equipo rival, los locales no bajaron el ritmo defensivo, en los primeros 10 minutos y rubricaron un primer cuarto de juego bastante ordenado y una defensa intensa.
Todo lo contrario, ocurrió en el segundo periodo, donde los chicos de Fortuna llevaron a cabo una muy meritoria remontada, situándose un punto por encima en el marcador para el descanso, 29-30.
Finalmente, los visitantes se vieron lastrados por el agotamiento y los alhameños sacaron ventaja en el tercer y último periodo. Intentaron jugar moviendo el balón con fluidez, consiguiendo numerosos tiros liberados, que consolidaron la victoria local final.
Dar la enhorabuena a los chicos de Fortuna por el esfuerzo y la motivación que mostraron todo el encuentro, permitiéndonos disfrutar de un partido competido.
Con esta victoria, los alhameños se sitúan segundos en la clasificación con un balance de 11-2, a falta de 3 partidos para acabar la primera vuelta y con serias aspiraciones de acabar líderes de grupo.
Esperemos que los «Villaolivo» sigan con la línea de trabajo como hasta ahora y no paren de aprender y mejorar.