Equipo Júnior Masc.: A.D. JUVENTUD CARTAGENA 92 – 39 LYPER C.B. ALHAMA

Este sábado en la tarde nuestro equipo juvenil se desplazaba a la localidad de Cartagena para disputar su segundo partido de la temporada.

El encuentro empezó con los alhameños bien en defensa, haciendo que anotar canasta no fuese barato para el equipo contrario. Pero por otro lado, no estaban muy acertados en ataque. Este cuarto acabó con un 22-8 para los cartageneros.

Nuestros chavales apretaron los dientes en defensa en el segundo cuarto, dejando al rival en 14 puntos en dicho cuarto, en el que a nosotros nos seguía costando mucho atacar, anotando, otra vez, 8 puntos.

En la segunda parte, debido a la corta rotación y la exigencia física del partido, los locales anotaron mucho más y nuestros chicos jugaron mejor en ataque, dejando ver detalles del trabajo que se ha realizado durante esta semana. En este periodo, los rivales también hicieron varios tipos de presión a toda la cancha que nos pusieron en problemas por momentos, pero los jugadores supieron leer el juego para poder salir de ellas.

Gran avance en el juego que de los alhameños que borran la imagen que dieron la semana pasada para seguir por un camino que pinta bastante bien. En la próxima jornada seguirán luchando como locales ante Jesuitinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.