Equipo Júnior Masc.: CB ALHAMA POLOLO CARPINTEROS 47 – 51 CB MYRTIA MURCIA 99

Tras jugar 3 partidos como visitante nuestros junior volvían a disputar un partido en casa con la idea de cambiar la mala racha de 3 derrotas consecutivas, pero a pesar de la intensidad y garra que mostraron durante los 40 minutos la victoria calló del lado visitante.
El inicio del partido no resultó como esperaba el equipo carpintero y se empezó con un parcial de 2-8 para los de la capital, tras un tiempo muerto los alhameños reaccionaron y comenzaron a anotar aunque con muchas dificultades, terminando el primer cuarto 8-14. En el segundo se mantenía la misma dinámica, con ambos equipos presionando a toda la pista, y aunque las distancias no eran demasiado grandes los locales perdían un mayor número de  balones en comparación con su rival. De esta forma se llegó al descanso con un resultado de 21-29 y todo por decidir.
La segunda parte fue para el equipo de Alhama que alternó la presión a toda la pista con la defensa zonal y ganó el parcial del tercer cuarto por un punto, lo que dejaba una distancia de 7 puntos para el último periodo. El pololo carpinteros seguía teniendo muchos problemas para anotar pero su defensa compensaba la falta de acierto de cara al aro y se llegó al último minuto perdiendo de tan sólo dos puntos, a partir de aquí un 0 de 7 en tiros libres sumado a una canasta tras rebote ofensivo de Myrtia decantaba el partido para los visitantes por 4 puntos de ventaja.
Próximo partido en casa contra Eliocroca «B».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.