Equipo Júnior Masc.: CB ALHAMA POLOLO CARPINTEROS 56-52 AD. ELIOCROCA «B»

Comenzaba el fin de semana con el partido del equipo juvenil en casa contra un equipo a priori inferior como se demostró en pretemporada pero que para nada vino a Alhama a pasearse. Nuestros chicos realizaron uno de los peores partidos que se le recuerdan esta temporada, saliendo al campo sin la intensidad que les caracteriza y con ataques descontrolados que no conducían a ningún lugar. Los números errores defensivos y la cantidad de balones perdidos hizo que Lorca se fuera con ventaja en el marcador en el primer cuarto, 12-15. En el segundo cuarto la actitud del equipo carpintero cambió, sobretodo en defensa e impulsada por dos de los cadetes que nos ayudaban en este encuentro, Álvaro y Antonio, consiguiendo ponerse por delante en el marcador. A pesar de que se seguían cometiendo muchos errores no forzados y que el ataque seguía siendo muy desordenado se llegó con una ventaja de 10 puntos al descanso.
Tras el paso por los vestuarios los chicos de Lorca salieron a por el partido y se notó tanto en la actitud como en el marcador, los primeros minutos del tercer cuarto fueron un desastre para los alhameños, que sólo aguantaban en el partido gracias al buen hacer de Arturo en los dos aros y a los puntos de Juanjo, salvando el parcial de ese cuarto y dejándolo en un 16-16, por lo que la ventaja de 10 se mantenía para el último periodo.
El cuarto final fue muy similar a lo que se veía viendo hasta ahora, los alhameños ampliaron un poco la ventaja en los primeros instantes, de nuevo por medio de Juanjo que estaba siendo el mejor del partido hasta que se lesionó. Pero Lorca no se arrugo y con 4 triples seguidos se metieron en el partido para darle emoción a los minutos finales. Al final la ventaja de 4 puntos dejaba la victoria en Alhama en un partido con muy malas sensaciones y tras el que queda patente que hay muchas cosas que corregir y mejorar si se quiere seguir creciendo como grupo.
La próxima semana el equipo junior descansa, lo que viene muy bien para entrenar duro y recuperar lesionados para los próximos partidos.

Júnior Buena2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.