Equipo Júnior Masc.: CB ALHAMA POLOLO CARPINTEROS 57 – 76 UCLIDENT CB TOTANA

El Juvenil del CB Alhama despide el año con una nueva derrota y una racha de mal juego que parece no tener fin. Esta vez fue en casa y ante los vecinos de Totana, que además de presentarse con tan sólo 7 jugadores no contaban con su entrenador habitual, pero nada de eso les hizo perder la cara al partido y lucharlo hasta arrebatarle la victoria al equipo carpintero.
El partido comenzó con un ritmo de anotación muy alto donde se llevaron la mejor parte nuestros chicos, liderados por Jota primero y Álvaro (cadete) después, llegando hasta los 26 puntos frente a los 14 de Totana. En el segundo cuarto ocurría lo contrario, esta vez el intercambio de canastas favorecía al cuadro visitante que anotó 27 puntos frente a los 16 del equipo alhameño, llegando con un marcador de 42-41 al descanso.
Tras el paso por los vestuarios llegó el bajón completo del equipo al cual nos empiezan a acostumbrar, se acumulan las pérdidas de balón, las imprecisiones y la falta de ideas en ataque ante la poca aportación de muchos jugadores en esa faceta, si a todo esto le sumamos una mala actitud defensiva el resultado esta claro, 15 puntos fueron capaces de anotar los chicos del pololo carpinteros en esta segunda parte por los 35 de su rivalidad. Resultado final 57-76 que deja al equipo en la parte baja de la clasificación y con la sensación de que hay que hacer las cosas mucho mejor de lo que se están haciendo hasta ahora.
Júnior Buena2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.