Equipo Júnior Masc.: CB ALHAMA POLOLO CARPINTEROS 88 – 40 CB EL PALMAR

Partido sin mucha historia el que jugó el equipo junior este fin de semana. Empezaba la segunda vuelta y como ocurrió en el primer encuentro de la temporada los alhameños dominaron el marcador en todo momento y consiguieron una victoria holgada. Los locales necesitaban esta victoria después de la mala racha que arrastraban, y además necesitaban recuperar sensaciones y confianza, sobretodo demostrando buen juego y poniendo en práctica lo que se trabaja en los entrenamientos.
Desde el primer hasta el último momento la pasividad defensiva del rival permitía anotar con facilidad al equipo carpintero, además también entraban los tiros exteriores (Jota acabó con un 4/5 en triples) todo esto sumado a una defensa aceptable provocó que cada cuarto la ventaja aumentara considerablemente.
Destacar también la labor en ataque de Paco Pagán que acabó el encuentro con 20 puntos y 2/2 en triples, demostrando que puede aportar mucho más en los partidos de lo que nos tiene acostumbrados y esperemos que este partido sea un impulso para él y pueda ayudar más al equipo.
El próximo encuentro se jugará contra Basket Cartagena B, rival al que también se ganó en la primera vuelta y que los chicos del pololo carpinteros intentaran repetir.
Júnior Buena2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.