Equipo Júnior Masc.: CLUB BALONCESTO ALHAMA POLOLO CARPINTEROS 66 – 87 RD YECLA 00 SANCAL

Gran partido el que vivimos la tarde del domingo en Alhama entre nuestro equipo junior y el líder de su grupo, único equipo invicto en la competición. El partido de ida fue una catastrofe debido a la presión y el juego realizado por el equipo yeclano, pero en este segundo duelo los alhameños salieron con otra mentalidad y con los deberes bien hechos, sacando con criterio y facilidad la presión planteada por Yecla pero cometiendo errores defensivos que provocaron un marcador muy abultado en el primer cuarto, 23-28. En el segundo cuarto se consiguieron mejorar esos errores y frenar la sangria de puntos del equipo visitante, pero la cantidad de faltas cometidas hacía que jugadores importantes en ataque tuvieran que estar demasiado tiempo en el banquillo, 16-21 fue el parcial en este segundo periodo, lo que dejaba al equipo carpintero 10 puntos a bajo para afrontar la segunda parte del partido. Tras el descanso los jugadores alhameños salieron cometiendo muchas faltas de nuevo, concediendo el bonus y muchos tiros libres para Yecla que aprovecharon para irse 16 puntos en el marcador. Lejos de bajar los brazos los chicos del Pololo Carpinteros reaccionaron anotando 12 puntos en los últimos 3 minutos del cuarto y volviendo a la diferencia de 10 puntos para el último periodo.
Aquí fue cuando el partido se fue por completo y el CB Alhama no fue capaz de jugar con tranquilidad y criterio este final de partido. Por contra, Yecla supo aprovechar todas sus ventajas y castigar el aro alhameño una y otra vez dejando la diferencia final de 21 puntos que no reflejan ni hacen justicia el buen partido que pudimos ver entre dos equipos con mucho talento.
La próxima semana el equipo Junior jugará en Cieza sábado, y en Alcantarilla domingo, donde intentaran sumar dos victorias para seguir ascendiendo a la parte alta de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.