Equipo Júnior Masc.: ESTUDIANTES DE CARTAGENA 87 – 54 CBALHAMA POLOLO CARPINTEROS

Llegó la primera derrota de la temporada para el junior del CB Alhama, que se coloca con un balance de dos victorias y una derrota.

El partido se desarrolló en la cancha de Estudiantes y desde el primer momento los locales dominaron en el marcador, la presión a toda la pista que tanto le había funcionado a los alhameños en los dos partidos anteriores no fue efectiva en esta ocasión, la presión no fue llevada a cabo de la mejor forma y los cartageneros encontraban continuamente opciones cómodas de anotar. 28 puntos encajó el equipo carpintero en ese cuarto, demasiados para un equipo en el que la defensa es su arma principal. En el segundo cuarto hubo una pequeña reacción, se subió la intensidad y la concentración fue más alta que en el primero, pero aun así no fue suficiente, costaba mucho anotar pese a disponer de buenas opciones, y la desesperación y la precipitación dominaron el juego alhameño.

La segunda parte fue muy similar, los pololo carpinteros intentaron la remontada pero viendo que era muy complicado se acabaron bajando los brazos y los locales jugaron muy cómodos. El resultado final fue un 87-54 que resume lo que fue el partido.

El próximo partido será dentro de dos fines de semana contra Águilas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.