Primera derrota en la liga para los junior, en un partido muy intenso, que MARISTAS, decantó a su favor en los minutos finales.
Los alhameños no pudieron con el equipo de la capital, en un partido que comenzó con mucho ritmo y una alta anotación. En el primer cuarto, los visitantes dominaron el marcador 16-19, forzando muchas situaciones de 1×1 e incidiendo en los problemas defensivos de los del Colegio Azaraque.
En el segundo cuarto, se vieron los peores momentos del equipo Alhameño. Maristas subió el ritmo de juego llegando a mandar hasta por 15 puntos de diferencia.
En la segunda parte, los juniors fueron capaces de cambiar la dinámica del partido. A través de un gran esfuerzo defensivo y algo de acierto en el tiro exterior, devolvieron el parcial al equipo visitante, colocándose por encima del marcador a falta de 7 minutos.
En los últimos minutos, algunas perdidas y malos ataques de los nuestros decantaron la victoria para el equipo de la capital.
Justa derrota, que nos tiene que hacer reflexionar y mejorar para ser más competitivos. Cuando los rivales plantean un partido muy físico, nos cuesta mucho ser capaces de competir. Seguiremos trabajando para mejorar nuestras carencias y potenciar nuestras virtudes.
Con esta derrota, el equipo sigue liderando la clasificación, pero sin margen de error para los dos partidos que restan en el calendario. La semana que viene viajaremos a Lorca para buscar reencontrarnos con sensaciones positivas.