Victoria del equipo junior en la penúltima jornada de la fase regular. Los alhameños se llevaron la victoria en su visita a Lorca, en un partido que dominaron en la segunda parte.
El partido comenzó con mucho desacierto por parte de los de colegio Azaraque. Aunque eran capaces de generar buenas situaciones de ataque, no se traducían en puntos. Esto hizo que los primeros 20 minutos estuvieran marcados por la igualdad.
En la segunda parte, el equipo mejoró, y fue aumentando su ventaja en el marcador hasta el 54-92 final. El equipo tiene mucho margen de mejora, ya que, a nivel defensivo, no estamos siendo capaces de mostrar nuestra mejor versión. Los problemas en el 1×1 y en el rebote son constantes, y debemos seguir trabajando para mejorar en este aspecto.
La semana que viene, el equipo recibe a C.B. SIERRAMAR, en el último partido de esta fase. El junior debe conseguir la victoria si quiere terminar primero de su grupo. Con 12 victorias y tan solo una derrota encabeza la clasificación, pero seguido muy de cerca de MARISTAS MURCIA.