Equipo Júnior Masculino: LYPER C.B. ALHAMA 44 – 88 BERNABÉ ABOGADOS C.B. SIERRAMAR

Anochecía ya en la localidad alhameña cuando tenía lugar el decimoquinto partido del Lyper esta temporada. El rival, era C.B. Sierramar, primero en la tabla.

Tras el salto inicial veíamos al conjunto azulón concentrado, manteniendo a raya a los cartageneros y obligándoles a colocarse en una defensa zonal. Cuando llegamos al ecuador del primer cuarto, llegó la desconexión. Los Lypers cortocircuitaron y dejaron de atacar con orden, pero sobre todo, dejaron de defender como lo estaban haciendo hasta ahora. Tras esto, el marcador fue de 3-28 para acabar el cuarto. En el segundo cuarto hubo lavado de cara, los alhameños volvieron a hacer bien el trabajo atrás, y además, corrieron buenas transiciones que les hicieron ganar el cuarto, el parcial fue de 20-15.

Tras el descanso, los alhameños salieron a por todas, con la idea de dar un apretón y llegar al final con opciones, y parecía que podían lograrlo. Pero de nuevo los abogados se colocaban en zona, esta vez 3-2, y los nuestros flojeaban en defensa. Así transcurrió lo que quedaba de partido, para acabar con un 44-88 en el luminoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.