Equipo Júnior Masculino: LYPER C.B. ALHAMA 50 – 65 MARME SAN JAVIER

El Lyper C.B. Alhama abría la sesión de baloncesto de la tarde del domingo en nuestro pabellón, en un partido en el que por momentos dieron una imagen del equipo que quieren ser, pero no pudieron mantenerse.

Empezaba el primer cuarto con el marcador favorable para Marme, que fue capaz de salvarse tras un tiempo muerto del entrenador alhameño. Tras esto, vivimos una segunda parte de lujo por parte de los lypers, con una defensa colectiva muy trabajada y eficaz, y con un ataque centrado en correr buenas transiciones consiguiendo así varias canastas. Este cuarto se vio empañado por unos malos últimos dos minutos, en los que los de San Javier se marchaban al descanso ganando con un marcador de 22 a 31.
Tras la salida del descanso, los del Lyper volvieron a dar su mejor versión, poniéndose a tan solo 4 puntos. Y a partir de ahí los nuestros bajaron otra vez los brazos en defensa y no fueron capaces de parar la ofensiva de los rivales.

Otro partido en el que se vieron de nuevo las buenas sensaciones que se buscan en los entrenamientos, pero hay que seguir entrenando para conseguir nuestros objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.