Equipo Pre-Infantil Masculino: BALONCESTO ELIOCROCA 07 67 – 70 CETEC CENTRO TECNOLÓGICO C.B. ALHAMA

Partido igualado en la Ciudad del Sol con pocos efectivos en el equipo alhameño plantó cara al equipo lorquino.

El encuentro fue intenso por ambos conjuntos donde la rapidez en llegar al campo de ataque era clave para jugar rápido al corte. Las buenas acciones de bandeja/tiro y los robos bajo la canasta marcaron la diferencia, en el primer cuarto se benefició de este modo los alhameños, sin embargo, en el segundo período fue lo contrario donde una serie de pases perdidos hacían que corrieran al contraataque y obtuvieran canastas fáciles, sumándose el desacierto desde la línea de tiro libre provocando que reducieran la ventaja que se había obtenido 27-29.

Tras el descanso, una vez ya dentro del partido, los dos equipos salieron a por el partido, y se convirtió en un intercambio de canastas continuamente de gran anotación ambos cuartos. Sobretodo en el último se destacan las segundas oportunidades por parte del equipo lorquino donde el rebote cercano a la canasta daban la oportunidad de sumar con gran facilidad.

Finalmente el equipo tecnológico se trajo la segunda victoria en el primer partido del año 67-70. El próximo partido será en Cartagena frente al líder invicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.