Dura derrota en el penúltimo partido de liga de nuestro equipo pre-infantil en la localidad de Beniel ante un rival y una pista difíciles.
El pasado sábado el equipo Los Cabezos C.B. Alhama jugó su penúltimo partido de liga en la localidad de Beniel con varias bajas en su plantilla y en el que, si querían aspirar a meterse en final four, tenían que ganar.
El partido comenzó con el equipo local muy anotador y, pese a la buena defensa de nuestro equipo preinfantil, consiguieron sumar e iniciar las primeras ventajas en el marcador dejando el primer parcial en 17-8 para los locales.
En el segundo cuarto nuestro equipo aumentó su nivel defensivo, pero no fuimos capaces de culminar bien jugadas ofensivas llevando el marcador al descanso 27-16.
Tras la charla de los vestuarios el equipo continuó siendo duro en defensa consiguiendo un gran número de rebotes, pero el acierto y el querer jugar poco en equipo hizo que la dinámica del partido se pusiera desfavorable el tercer cuarto del encuentro.
El partido finalizó con la mejor actuación de nuestros jugadores en ambas partes de la pista dejando el marcador al final en 52-32.
El último partido de liga será el próximo sábado a las 19:15 en casa, en el pabellón Adolfo Suárez, ante un equipo de la capital como Beniaján.