Nuestros preinfantiles se desplazaron el pasado domingo por la tarde hasta la lejana Moratalla. El equipo local recibía en su feudo a los CETEC con ganas de estrenar el casillero de victorias esta temporada, hecho el cual hizo que los alhameños llegaran al encuentro con un exceso de confianza que jugaría, claramente, en su contra.
Moratalla puso en práctica una defensa zonal 3-2, no muy habitual en estas categorías, que se le atragantó bastante a los CETEC, haciendo que el ataque fuera muy espeso. Además, en el apartado defensivo faltaba mucha intensidad, lo que hacía que el conjunto local realizara numerosos tiros sin oposición. Resultado al descanso 19-15.
En la segunda mitad se cambió la imagen, subiendo la intensidad en defensa y leyendo mejor la zona moratallera, aunque la pérdida constante de balones y el acierto local hacía que el partido se mantuviese igualado hasta los instantes finales, donde los alhameños demostraron su superioridad para cerrar un partido que se había puesto muy complicado. 34-42.
Segunda victoria consecutiva para los preinfantiles, que tendrán que entrenar muy duro esta semana para que en el próximo encuentro se pueda ver la mejor cara de nuestros chicos.
El Adolfo Suárez será testigo de un enfrentamiento con Baloncesto Eliocroca 09, donde los CETEC tendrán que demostrar la línea ascendente de las últimas semanas.
Seguimos trabajando.