Equipo Pre-Infantil Masculino: CETEC CENTRO TECNOLÓGICO C.B. ALHAMA 54 – 44 URB. LA ALCAYNA MB

El equipo pre-infantil consigue su tercera victoria de la temporada y la primera en tierras alhameñas. El encuentro era el que abría la jornada en este puente de la Candelaria y el objetivo era arrancar con buen pie. Así fue, y es que en los primeros minutos de juego nuestro equipo salió a dar el 100% y apretó en todos los lados de la pista, lo que hizo que se consiguiese un gran parcial a favor, 24-3. En el segundo cuarto las cosas iban a cambiar, el acierto de los de CETEC disminuyó notablemente, anotando tan solo 6 puntos, mientras que el equipo de Molina continuó luchando por seguir en el partido.

La segunda parte fue un partido distinto, desapareció la intensidad local en defensa, rebotes y balones divididos, lo que permitía conceder segundas oportunidades y canastas al contraataque. Con esta tónica se llegaba al último cuarto, aumentando aún más si cabe los errores defensivos y dando vida hasta el final a un equipo visitante que no se rindió en ningún momento del encuentro.

No obstante, desde aquí damos la enhorabuena a nuestro joven equipo, pues de los 10 jugadores hasta 6 eran alevines e incluso algunos de primer año. ¡A seguir mejorando y disfrutando del resto de liga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.