Nuestros preinfantiles disputaban su último partido del año en Infante, en un partido de vuelta que se saldaba a favor de los murcianos.
Las cosas que tan bien salieron la semana pasada tardaron en asomar ya entrada la segunda parte, lo que propició una primera mitad en la que los murcianos cogieron una amplia ventaja en el marcador, y se mantuvo a lo largo de la segunda.Los excesos de individualidades y la falta de garra a nivel defensivo nos pasaron factura, siendo los del barrio de Infante mucho más propicios e intensos que nosotros, ese juego que mostraba más hambre hizo que nos costase trabajo hacer las cosas que a nosotros se nos dan bien. Del mismo modo, la falta de acierto a la hora de finalizar cara al aro fue una constante a lo largo de todo el choque, perdiendo la opción de recortar distancias con las pocas ocasiones sencillas que nos dejaban al no terminar de finalizar.
Con esta derrota los preinfantiles concluyen su participación en la competición, y ya a partir de la semana que viene empezaremos a trabajar de cara a la próxima temporada. Queremos felicitar a Infante por su pase a Semifinales y agradecer vuestro constante apoyo a lo largo de este año. ¡Os esperamos la próxima temporada!