El pasado domingo por la mañana la expedición alhameña ponía rumbo, de nuevo, a tierras murcianas, para medirse a AD Infante 09.
El encuentro comenzaba muy bien para los CETEC, sólidos en defensa y correctos en ataque, poniendo en práctica las cosas que se han ido entrenando durante la semana. Fueron minutos de tanteo en el que los murcianos se llevaban el primer asalto por poco, 11-8.
En el segundo cuarto, nuestros chicos mantuvieron la misma línea, pero Infante aprovechó algunos errores para mandar por 12 puntos al descanso, 28-16.
A nuestros preinfantiles se les veía disfrutar, pues se estaba compitiendo el partido y todos los jugadores aportaban su granito de arena en cada buena acción. Pero la segunda mitad no tuvo nada que ver con la primera. Se empezaron a cometer demasiados errores, tanto ofensivos como defensivos, lo que sumado al cansancio hacía que el club de la capital aumentara cada vez más la ventaja en el marcador, siendo éste de 72-25 al término del encuentro.
Los alhameños descansarán la próxima semana, lo que tiene que servir para ir corrigiendo poco a poco los errores que se cometen y es que, aunque los resultados no estén acompañando en este inicio de temporada, los chicos están en una buena dinámica y con buena actitud en los entrenamientos, lo que sin duda dará sus frutos tarde o temprano. El próximo encuentro será dentro de dos semanas en casa, y como rival el UCAM Murcia C.B.