Equipo Senior 1ª Autonómica: C.B. ÁGUILAS 65 – 59 POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA

Parciales: 12-14, 18-10, 20-18 y 15-17.

Jarro de agua fría para las aspiraciones de los carpinteros, que necesitaban ganar en tierras costeras para acceder al tercer puesto en la clasificación final y que finalmente serán cuartos y se enfrentarán a C.B. El Carmen en cuartos de final.

Empezó el partido frío por parte de ambos conjuntos, con más fallos que aciertos por ambas filas, con errores impropios de una liga senior, por lo que se llegaba con un tanteo corto al final del primer periodo, 12-14.

En el segundo periodo los nuestros fueron a menos, bajando la intensidad y dejando a los aguileños meterse en el partido y creer en la victoria a pesar de las bajas con las que se presentaron al partido.

Los pololos no eran capaces de enlazar dos buenas acciones consecutivas, lo que se veía reflejado en el marcador, donde los locales dejaron a los nuestros en tan solo 10 puntos, 30-24 al descanso, con un marcador paupérrimo.

En la segunda mitad los locales administraron muy bien las ventajas, que nunca bajaron de los 6 puntos y que incluso llegaron a los 12, 56-44 minuto 34.

En los últimos 6 minutos los nuestros lo intentaron infructuosamente, ya que los locales se mostraron muy acertados desde el 4,60.

Al final un 65-59 que hacía justicia a los méritos de unos y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.