Equipo Senior 1ª Autonómica: C.B. JUMILLA 50 – 72 POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA

Parciales: 8-15, 12-16, 15-24 y 15-17.

Trabajada victoria de nuestros pololos en una fría mañana, en la que los locales se presentaban con importantes bajas en sus filas.

Empezó el encuentro con ambos equipos tanteándose, dando mas importancia a las defensas que a los ataques. Pero los nuestros estaban algo más acertados y conseguían las primeras ventajas, 8-15 al final del primer cuarto.

En el segundo periodo se mantuvo la misma tónica, con los nuestros defendiendo fuerte y corriendo el contraataque. Las ventajas iban en aumento y los alhameños encauzaban el partido, 20-31 al descanso.

El tercer periodo fue el mejor para los nuestros, que aumentaron el ritmo, anotaron desde el perímetro y defendieron con la misma intensidad, lo que servía para poner tierra de por medio, con un 35-55 que parecía a todas luces insalvable para los jumillanos.

Aunque los locales no se rindieron en ningún momento, y llegaron a recortar hasta ponerse a 13 puntos, 48-61 en el minuto 35.
Pero a partir de ese momento los pololos volvieron a ponerse las pilas para, con un parcial de 2-11 volver a la veintena de diferencia que sería definitiva en el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.