Gran victoria del equipo Alhameño en la última jornada de la primera fase. En un partido muy importante para ambos equipos, ya que el resultado se arrastraba para la fase de ascenso, los locales hicieron un gran partido en defensa que los llevó a su séptima victoria de la temporada.
Como preveíamos, el encuentro fue muy duro y disputado, ya que Beniel es un equipo que compite muy bien. Durante la primera parte, no fuimos capaces de seguir el plan de partido, y el ritmo de juego lo ponían los visitantes. Un partido muy tosco y con muchos parones, que nos hizo ir al descanso igualados y con sensaciones agridulces.
En la reanudación, el equipo local, subió su nivel defensivo, y poco a poco encontramos soluciones a lo que pedía el partido. Un juego más colectivo en ataque, y más paciencia nos llevó a romper el partido en el tercer cuarto.
El resultado final 67-46, marca la diferencia entre ambos equipos, y nos coloca terceros en la clasificación final de esta primera fase. La mejora del equipo en estos últimos meses está siendo enorme, 5 victorias en los últimos 6 partidos así lo reflejan.
El construcciones Elevo, afronta a partir de ahora la segunda parte del campeonato. Pasamos a esta fase con un balance de 2-4 y con toda la ilusión y confianza para pelear por la final four, que será el próximo objetivo del equipo.