Derrota del senior masculino en su debut en la fase de ascenso. El construcciones Elevo no fue capaz de llevarse la primera victoria en un partido en el que actuaron de forma irregular. Desde el primer momento el equipo de la capital marcó un fuerte ritmo defensivo, que colapsó el ataque local. Tan solo el acierto en el tiro exterior hacía que el partido se mantuviera igualado en el primer cuarto.
Las pérdidas del conjunto local permitían correr a los murcianos, y aunque las distancias en el marcador no eran muy amplias, los visitantes dominaban por 5 puntos al llegar al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el Elevo no fue capaz de cambiar la dinámica. Estos minutos fueron los peores del equipo, que no era capaz de anotar con facilidad. Además, problemas en el acierto desde el tiro libre marcaban la diferencia más grande a favor de los visitantes, +16 al empezar el último periodo.
Sin embargo, en los últimos 10 minutos, el equipo encontró la forma de atacar la defensa murciana, y con una gran remontada llegamos al último minuto con el marcador igualado. Los alhameños dispusieron la última posesión para ganar o mandar el partido a la prórroga, pero el balón no entró.
En esta nueva fase, el equipo tiene que mejorar su juego, para poder sumar victorias. Todos los partidos serán muy igualados, y debemos aprender a competir y tener menos fallos.
La próxima semana el equipo descansa, y tendrá tiempo para progresar y seguir mejorando.