Gran victoria del senior masculino en su mejor partido de toda la temporada. Los chicos de Construcciones Elevo salieron muy concentrados desde el primer minuto de partido, demostrando al Cartagena que el partido no sería tan sencillo como en la ida.
En los primeros minutos, el encuentro estuvo muy igualado, con pequeñas ventajas para el equipo visitante, pero, tras el descanso, el senior mostró su mejor versión defensiva.
Con un gran esfuerzo colectivo, el equipo alhameño, secó completamente al equipo local, dejándolo en tan solo 13 puntos en la segunda parte.
El resultado final 38-65 refleja la mejora del equipo en estas últimas semanas. Después de pasar un periodo complicado, con muchas lesiones e integrando todas las piezas nuevas del equipo, el Construcciones Elevo empieza a demostrar el nivel que puede llegar a tener.
La semana que viene el equipo recibe a Jairis, líder invicto de la categoría, en una nueva prueba para nuestros chicos. A falta de 3 jornadas para terminar esta primera fase, el conjunto alhameño depende de sí mismo, para clasificarse para la siguiente fase.