Empezó la feria y con ello volvió el baloncesto al Adolfo Suárez en la tarde del domingo. Para terminar el fin de semana y dar comienzo al mes de octubre nos visitaba un joven Real Murcia que consiguió la victoria ante nuestros chicos, quienes estrenaban categoría, por 54 a 75.
El inicio del partido fue determinante en el devenir del encuentro a consecuencia de la falta de acierto por parte de los Pololos. Los primeros parciales marcaron el transcurso del partido rondando en todo momento ventajas favorables a los visitantes por encima de los 10 puntos.
Tras el paso por los vestuarios y gracias al apoyo unánime de la afición, que respetó las medidas de seguridad y distanciamiento marcadas por la normativa vigente, se pudo apreciar la reacción de nuestro equipo. No obstante, la falta de acierto en el tiro exterior unido al dominio en ambas zonas de Real Murcia impidió que nuestros jugadores pudieran llegar con opciones a los minutos finales de esta primera jornada de liga.
Destacar el trabajo del equipo que en ningún momento bajó los brazos y agradecer el apoyo de la afición que tanto anhelábamos tener.
La próxima cita será en el pabellón Félix Rodríguez de la fuente ante el CB El Carmen a las 18.45 del 9 de octubre.
Afición… Os esperamos en Murcia.