Equipo Senior 1ªAutonómica: POLOLO MOBILIARIO C.B ALHAMA 90 – 59 C.D. VILLA DE FORTUNA

Los Pololos vuelven de la Navidad cosechando una nueva victoria ante un Fortuna que poco puedo hacer para parar la gran ofensiva alhameña.

Desde el principio los alhameños dieron la sensación de que iban a dominar el encuentro y así fue. Los nuestros se mostraron muy sólidos en defensa y poco a poco fueron encontrándose cómodos también en ataque, ante un rival que no encontró una forma eficaz de parar a los nuestros, a pesar de que lo intentaron de varias formas, llegando al descanso ya con una ventaja considerable para los alhameños.

En la segunda mitad los Pololos metieron una marcha más encadenando varios ataques rapidos con éxito, que provocó que los visitantes bajarán los brazos haciendo que los alhameños arrollaran en todas las facetas del juego al rival y aumentará más la direferencia en el luminoso llegando al final con una ventaja bastante voluminosa.
El partido ha sido muy importante para recuperar sensaciones tras el parón navideño y recuperar jugadores que terminaron tocados físicamente.

La próxima semana los alhameños se desplazarán hasta Molina para disputar el siguiente encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.