El equipo del NINFAS logró una gran victoria en el Adolfo Suárez ante Infante, en un emocionante encuentro. En el primer cuarto, Infante tomó la delantera con un gran acierto en el tiro exterior, llegando a tener una ventaja de 6 puntos a los 4 minutos. Sin embargo, el equipo del NINFAS reaccionó y poco a poco fue recortando la diferencia, terminando el cuarto con tan solo un punto abajo en el marcador.
En el segundo cuarto, el NINFAS logró ponerse por delante en el marcador y amplió la ventaja hasta llegar al descanso con 8 puntos de diferencia.
La segunda parte del partido estuvo marcada por el control del ritmo del juego por parte del NINFAS, que se mostró sólido en defensa, controlando el rebote y buscando siempre la mejor opción en ataque. Lo que nos llevó a ampliar la ventaja hasta 12 puntos al final del partido.Gran aportación de todos los jugadores, tanto en ataque como en defensa, con todos sumando puntos en su casillero, algo que no habíamos logrado en el resto de partidos. A destacar el debut en el equipo, del jugador del equipo Junior, Fousseiny Cisse.
Con esta victoria, el equipo finaliza la primera fase de la mejor manera posible, esperando una fase final apasionante en la lucha por el ascenso.