Dura derrota del NINFAS en su visita a Torreagura, ante un rival que supo aprovechar nuestra debilidad en el juego interior para llevarse la victoria.
Partido que como esperábamos seria duro e intenso, que se resolvería sobre todo en defensa y en el control del rebote en las dos canastas.El partido comenzó con igualdad por parte de los dos equipos. El equipo de Torreguera ponía un nivel defensivo de mucho contacto e intensidad que dificultaba el ataque de los del NINFAS, que, aunque en ataque el balón se circulaba con fluidez encontrando buenas situaciones para anotar, nos costaba mucho materializarlas. Aun así, el partido se manejaba con pequeñas ventajas en el marcador, solo en el ultimo minuto y medio de este cuarto Torreaguera pudo coger una ventaja en el marcador, gracias sobre todo a su gran defensa.
Segundo cuarto del partido donde la tónica fue la misma, el partido se igualo aún más, mucha intensidad por parte de Torreaguera que conseguía mantener la ventaja de 6 puntos en el marcador del primer cuarto, llegando al descanso con un resultado de 32-26.Buen inicio del tercer cuarto por parte del NINFAS, controlando mejor el rebote y siendo más agresivos en ataque, conseguía romper la dura defensa de Torreaguera. Remontando la desventaja de 6 puntos. 40-41 al final del tercer cuarto.
Último cuarto para olvidar, donde el equipo del NINFAS, se dedicó más a cuestionar la labor arbitral que a jugar a baloncesto. Cosa que aprovechó Torreaguera para infringir un parcial de 24-8 en este último cuarto.La semana que viene descansamos. Volveremos la siguiente, donde viajaremos a Calasparra, para enfrentarnos al equipo de la ciudad.