Visita del NINFAS C.B. ALHAMA a Mazarron, para enfrentarse al tercer clasificado del grupo.El partido comenzó de manera prometedora para el equipo del NINFAS, mostrando una gran actividad en defensa y generando buenas opciones en ataque que nos permitieron tomar una ventaja de 7-12 en los primeros 5 minutos. Sin embargo, a partir de ese momento el equipo se relajó y permitió un parcial de 13-2 que nos dejó en desventaja al final del primer cuarto, diferencia que se mantuvo hasta el descanso.
Tras el descanso, las cosas no mejoraron para el equipo, con errores en el tiro y decisiones precipitadas que se sumaron al acierto en el triple por parte del equipo rival de Mazarron, lo que resultó en una desventaja de 12 puntos al final del tercer cuarto.A pesar de la situación, el equipo del NINFAS nunca se dio por vencido.
Ajustes defensivos permitieron robar balones y correr al contraataque, lo que nos acercó a solo 4 puntos en el minuto 4:30 del último cuarto. Sin embargo, la falta de acierto en las múltiples oportunidades para anotar puntos fáciles nos impidió acercarnos más en el marcador o incluso ponernos por delante.
La sensación final fue de haber tenido el partido en nuestras manos y dejarlo escapar por pequeños detalles. La próxima semana, el equipo se enfrentará al segundo clasificado del grupo, Infante, en casa. Esperamos poder despedir esta primera fase con una victoria ante nuestra afición en el Adolfo Suárez.