Equipo Senior 2ª Autonómica: PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI C.B. ALHAMA 43 – 44 MARME SAN JAVIER

Emocionante partido el vivido en la tarde del sábado que supuso el debut en casa de nuestro senior de 2ª Autonómica. Los alhameños tenían el claro objetivo de cambiar la intensidad y actitud mostrada en las dos primeras jornadas, ya que serán una pieza clave para poder competir por la victoria ante cualquier equipo al que se enfrenten. 

Se podría decir, que a pesar de la derrota, el objetivo se consiguió, y es que durante todo el partido nos mostramos muy intensos en defensa, complicando a los costeros en muchas posesiones que acabaron con la bocina de posesión. 

En la faceta ofensiva, las oportunidades que creamos no acabaron con fortuna en muchas ocasiones, dando lugar a un bajo tanteo por ambos equipos que daba pie a cualquiera a llevarse el gato al agua.
Nuestro equipo estuvo mejor físicamente, consiguiendo contraataques y bajando rápido al balance defensivo, elementos que faltaron justamente en el anterior partido. 

Durante todo el encuentro, las cortas rachas de un equipo y otro caracterizaban el juego, aunque se podría decir que los reposteros tuvieron un último minuto del primer cuarto fatídico, que supuso un parcial de 0-10, que sumado al bajo porcentaje de anotación en tiros libres destinó el partido a final a no apto para cardíacos. Nuestro equipo tuvo varias ocasiones, aunque en la última jugada de pizarra se generó una ventaja que permitió un último tiro cómodo que no entró y nos dejo con la miel en los labios para conseguir la primera victoria.

Más allá del resultado, tendremos que quedarnos con la valentía mostrada y el cambio actitudinal, esta es la senda por la que tendrán que trabajar para conseguir victorias en el futuro.

La próxima semana jugarán fuera contra Juventud Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.