Equipo Senior 2ª Autonómica: PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI C.B. ALHAMA 74 – 64 A.D. INFANTE

El pasado viernes 23 llegó la primera victoria del equipo filial de 2ª autonómica, esta vez frente a un A.D. Infante contra el que se medían en el partido aplazado de la segunda jornada. La progresión de estos chicos estaba latente en las últimas semanas y han demostrado que jugando como local va a costar mucho arrancar una victoria en el Adolfo Suárez a cualquier equipo que se precie.

El encuentro fue muy atractivo de principio a fin, pues el marcador estuvo apretado durante todo el partido, siendo el equipo murciano el que estuvo por delante la mayor parte del encuentro. El primer cuarto acabó con 17-19 y un total de 5 triples entre los dos conjuntos, que posteriormente serían un total de 13 durante todo el transcurso.

En el segundo cuarto se mantuvo la tónica, intercambio de canastas pero una mayor intensidad defensiva, dejando un parcial de 14-13 y los nuestros a 1 punto al descanso con la sensación de estar haciendo las cosas bien.

Tras los minutos de descanso los dos equipos continuaron en la misma línea, nadie quería dejar el partido y los nuestros mostraron las primeras amenazas poniéndose por delante a falta de poco para terminar, aunque un parcial de 0-6 en el último minuto daba otra vez ventaja a Infante.

En el último cuarto los alhameños se pusieron el traje de defensa que se sumó a un inspirado ataque, consiguiendo un parcial de 28-15 que decantaba la balanza finalmente. Buenos momentos finales, buenas decisiones y otra semana que conseguimos el mejor parcial del curso, denotando clara mejoría conforme avanza la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.