Parciales: 17-22, 6-14, 22-17 y 15-15.
Se presentaba un partido muy complicado para nuestro equipo senior en la tarde del domingo, en el que además de tener enfrente un rival que aspira a llevarse el título, se enfrentaba a numerosas bajas en la plantilla que la dejaba en 7 jugadores senior y dos junior que aportaron su granito de arena.
Empezaba el partido igualado, con los nuestros decididos a superar las circunstancias, y el intercambio de canastas era la nota dominante en los albores del encuentro. Así, se llegaba al final del primer periodo 17-22 para los visitantes.
En el segundo período los nuestros conseguían sacar faltas a los murcianos, pero el pobre acierto desde la línea de tiros libres (2/8 en este cuarto) fue una losa muy pesada que dejaba a los nuestros a 13 puntos llegando al descanso, 23-36.
Nuestros carpinteros no estaban dispuestos a darse por vencidos tan fácilmente, y lucharon por acortar distancias. Bajaron de la barrera psicológica de los 10 puntos (28-36 minuto 22), aunque inmediatamente endosaron un parcial de 0-10 que hacía presagiar lo peor, pero un parcial de 17-7 en los 4 minutos finales de este tercer cuarto devolvió la esperanza a los alhameños.
El último cuarto de los nuestros fue simplemente espectacular. Demostraron coraje y fe en ellos mismos, consiguiendo empatar un partido que otros habrían dado por perdido. Pero faltó fuelle en los dos minutos finales, y la mayor profundidad del banquillo visitante se hizo valer, llevándose un partido que los nuestros pudieron haber ganado.