¡Únete a las escuelas deportivas 2016/2017!

¿Te gusta el baloncesto? ¿Tienes ganas de probar e iniciarte en este bonito deporte? El Club Baloncesto Alhama te da la oportunidad de formar parte de sus escuelas deportivas, da igual el nivel, lo importante son las ganas de aprender, divertirse y formarse como jugador o jugadora para ¿por qué no?, llegar a formar parte de los equipos federados en un futuro. Si te ha picado el gusanillo después de ver a nuestras selecciones en los Juegos Olímpicos cosechar medallas, no lo dudes, ¡únete, este es tu sitio!

La fecha de inicio de esta temporada será el 11 de octubre y se alargará hasta el 30 de mayo de 2017. Los días y horas de entrenamientos serán los martes y jueves de 16:00 a 17:00 en el Pabellón Municipal de Deportes Adolfo Suárez.

Este año el precio se mantiene en 120€ toda la temporada. Contamos con entrenadores titulados y… ¡Como novedad hacemos un descuento del 5% a todos los niños y niñas que sean socios del AMPA de su colegio y regalamos una camiseta de entrenamiento a todos los inscritos!

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del teléfono 616 18 96 58, por cualquiera de nuestras redes sociales o si lo prefieres nos vemos directamente en la pista el día 11 de octubre, ¡te esperamos!

cartel-escuelas-2016-17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.