Equipo Benjamín: ELECLERC JAIRIS – VILLAOLIVO C.B. ALHAMA

Igualdad hasta la bocina contra el líder.

El pasado sábado 23 de marzo a las 10.00, los benjamines del club se desplazaban hasta la vecina localidad de Alcantarilla para disputar un choque liguero muy competitivo.

El planteamiento realizado por el equipo local estaba claro, la solvencia de dos de sus jugadores se hizo palpable desde el primer periodo del partido. Jugadores muy rápidos y duros, que buscaban meter canasta sin ningún reparo, con un desparpajo característico e incluso algo inusual para esta joven categoría.

Los de Villaolivo, conocedores de esto, pusieron toda la carne en el asador. La defensa fue un bloque, cualquier alhameño rebasado por su atacante recibía la ayuda de un compañero, lo que provocaba que los de Alcantarilla erraran y los nuestros montaran rápidos contraataques.

Una vez en la canasta rival, el equipo dirigido por Sergio Chumillas conseguía mantener un juego ofensivo ordenado y espacioso, donde el jugador con balón luchaba por hacer una buena entrada, tiro o desajustar la defensa para el beneficio de un compañero. De esta forma conseguían jugar en equipo, colaborando y asociándose.

El encuentro terminaba para los de Villaolivo con la satisfacción de haber hecho los deberes en un bonito partido que tuvo de todo y mantuvo la emoción, subiendo el corazón de pulsaciones a los allí presentes con la pasión, lucha y garra que trasmitieron. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.