Equipo Senior 1ª Autonómica: POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA 79 – 76 ESTUDIANTES CARTAGENA «B»

Parciales: 19-18, 13-15, 24-25 y 23-18.

Magnífico partido el que se pudo vivir en la tarde del domingo en el Adolfo Suárez, en el que los dos equipos ofrecieron una gran lucha en cada jugada del encuentro.

Empezó el mismo con ambos conjuntos intercambiando canastas de mucho mérito, los visitantes apoyados en sus jugadores extranjeros y los alhameños de forma más coral.
Nadie conseguía tener ventajas significativas en el electrónico, acabando el primer cuarto 19-18 para los locales.

En el segundo periodo caían las primeras ventajas del lado local, consiguiendo 7 tantos de diferencia (30-23 minuto 17), pero varios despistes defensivos daban al traste con la ventaja y eran los cartageneros los que se iban por delante al descanso, 32-33.
En el tercer cuarto se repetía la historia del segundo y los pololos, gracias a su intensidad defensiva volvían a ponerse por delante, 48-40 minuto 26, pero otra vez los visitantes dieron la vuelta al marcador, anotando 18 puntos en solo 4 minutos. 56-58 al final del 3er periodo y todo por decidirse en los últimos minutos.

El último acto no fue apto para cardíacos. Mucha intensidad, si es que no era suficiente, y una lucha por cada balón que hacía que ambos conjuntos jugaran a rachas, que daban con una alternancia en el marcador que llenaba de incertidumbre el Adolfo Suárez. Así se entraba al último minuto con los pololos con 2 puntos abajo (74-76 minuto 39), pero un parcial de 5-0 en ese último minuto dejaba la victoria en Alhama, lo que da a los nuestros la posibilidad de luchar por los puestos de arriba en el final de la liga regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.