Equipo Senior 2º Autonómica: RAYO MORATALLA 63 – 74 PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI C.B. ALHAMA

El equipo de 2ª autonómica vuelve a la senda de la victoria después de su visita a las lejanas tierras de Moratalla. Tras dos semanas sin alcanzar el triunfo, daba comienzo la vuelta de esta segunda fase en la que nos despediríamos de este particular viaje como visitantes que ha durado 4 semanas y sería ante un rival al que se le había ganado por 14 puntos en la ida.

El partido comenzó con los nuestros muy intensos, sabedores de que deberían jugar bien sus armas para superar al rocoso equipo local. Buen primer parcial, consiguiendo hasta 24 puntos y con diferencias por encima de los 10, hasta que en los últimos minutos se encadenaron algunos despistes que volvían a ajustar el marcador.

En el segundo periodo, ya con el equipo de Moratalla en zona 2-3 hasta el final del encuentro, los alhameños siguieron practicando un gran juego, moviendo bien el balón y generando ventajas bien aprovechadas para dominar al descanso.

La vuelta a la cancha era el momento crítico, pues se presentaban dos opciones: rematar definitivamente el partido o dar vida al rival. El resultado en este cuarto fue desfavorable para nuestros intereses, varios despistes y algunos lances en el juego desconcentraron a la joven plantilla del Repostería Rosi y se llegaría con el partido aún abierto a los últimos minutos.

El último periodo volvió a ponerse emocionante, y es que el acierto en el tiro de los anfitriones se sumó a la dificultad de anotar el aro en el que atacábamos, no queriendo decir esto que no tuviésemos oportunidades, sino que se cometieron muchas faltas que nos llevaron a la línea de personal y no se aprovechaba para materializar en puntos. Hasta los 5 puntos se estrecharon las diferencias, pero en los instantes finales, con la intensidad en la cancha del principio se rompería definitivamente el encuentro con 11 puntos de ventaja para los de Alhama.

Esta victoria era fundamental para los intereses del 2ª autonómica para mantener sus opciones para entrar en el play-off. Las tres próximas jornadas se jugarán, por fin, en casa. Totana, Puerto Lumberas y Santomera en ese orden serán los rivales, así que os esperamos a todos la semana próxima animando a este equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.