Equipo Benjamín: VILLAOLIVO C.B. ALHAMA – REAL MURCIA BALONCESTO

El benjamín mixto recibía en el Adolfo Suárez el pasado sábado 16 de marzo, al Real Murcia, cantera de un equipo que lucha por el ascenso a LEB ORO, segunda categoría del baloncesto español, tras la liga ACB.

El conjunto más pequeño del club realizó un planteamiento del partido muy sólido, logrando alcanzar una anotación que superaba los 70 puntos.

Los de Villaolivo consiguieron luchar un partido de principio a fin, donde poco a poco, estos jóvenes niños y niñas de 10 años, van haciendo uso de sus habilidades técnico/tácticas que van adquiriendo paso a paso. Todo esto les permitía realizar un juego más elaborado en ataque, pero también en defensa, estando siempre atentos a ayudar al compañero que se ve desbordado por las ofensivas, de un conjunto grana que no daba por perdido ningún balón.

Desde el club, alentar a todos los jugadores para que sigan en esta línea de trabajo, contribuyendo a un proceso de aprendizaje que, paulatinamente, les permite realizar un juego más elaborado. Sin olvidar nunca partir de las habilidades individuales, entre otras premisas, para obtener el beneficio del equipo.

En el próximo partido, el Villaolivo se desplazará para visitar al líder, hasta ahora, invicto de la categoría. El C.B. Jairis tiene entre sus filas a jugadores con buenas aptitudes, pero nuestro equipo irá a luchar como siempre, a por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.