Equipo Senior 1ª Autonómica: POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA 84 – 36 BENEDICTO BP E.B.S. CIEZA

Parciales: 22-10, 28-10, 14-9 y 20-7.

Fantástico colofón a una presentación espectacular, mejorando la de la temporada anterior, en un espectáculo de luz y música que sirvió para dar a conocer a todos los jugadores del club en un evento difícil de igualar.
Todos los chavales del club, así como los de las escuelas de Alhama y la vecina Librilla, pudieron sentirse como profesionales, arengados por Josedu, que presentó el acto de forma impecable, como ya hiciera el año pasado, y arropados por familiares y amigos que disfrutaron tanto como los protagonistas de un evento que cada año va a más.

El partido fue una continuación de la fiesta, donde los alhameños pusieron toda la carne en el asador para entretener a los muchos aficionados que se quedaron en el Adolfo Suárez.

Empezó el partido con canasta visitante, y esa sería la única vez que los ciezanos estarían por delante en el electrónico. A partir de ahí fue un monólogo de nuestros pololos, que dominaron el partido desde la defensa, ahogando cualquier acción que intentaban los visitantes.
Así se llegaba al final del primer periodo 22-10, con el partido encarrilado para los nuestros.
En el segundo cuarto la avalancha fue aún mayor, las rotaciones de los pololos no hacían más que subir la intensidad del equipo, mientras que los visitantes se iban desinflando minuto a minuto. Al descanso el partido estaba visto para sentencia, 50-20.

En la segunda mitad el encuentro quedó un poco descafeinado por la falta de competitividad, pero ambos equipos mostraron respeto por los rivales y siguieron jugando como si todo estuviera por decidir.
La ventaja alhameña no hizo más que crecer hasta el último momento, para llegar a un abultado 84-36 que dejaba bien claro que los nuestros habían estado más enchufados en este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.