4º CLÍNIC NAVIDEÑO C.B. ALHAMA-AMEBA «MEMORIAL JUANMA CLARES»

Llega el momento de anunciar la cita de cada año con la formación en Murcia, aunque este año por las circunstancias tenga que ser online. El CB Alhama ha decidido homenajear a nuestro amigo Juanma Clares y no se nos ocurría mejor momento que un evento por y para entrenadores, donde se hable de formación y se respiren los valores.

Además, se hará entrega de un reconocimiento 🏅 a los valores en el deporte, que este año no podía inaugurarse de otra forma que no fuese para el propio Juanma, por lo que se otorgará la familia en su nombre.

Tenemos 2️⃣ ponentes de gran nivel: Diego Ocampo y David Cárdenas, que a través de dos ponencias interrelacionadas nos harán tratar un aspecto que cada día está presente en un deporte tan abierto y complejo como el baloncesto, la incertidumbre (del jugador y del entrenador).

Tras la primera parte del clínic y un pequeño respiro, nos «sentaremos» en la mesa de debate 🗣 para reflexionar sobre el presente y el futuro de la metodología de enseñanza en formación. Moderada por Paco Alarcón, los dos ponentes cruzarán sus opiniones, responderán preguntas y nos harán partícipes de la tertulia sobre un tema tan importante.

El precio es de solo 5€ y tienes hasta el día 25 para inscribirte. Atención porque es gratis para socios AMEBA, ACLEB, AENBA y CB ALHAMA.

Te dejamos el formulario de inscripción:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.