Equipo 1ª Autonómica: MESÓN DE MURCIA C.B. EL CARMEN 99 – 101 POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA

Importante victoria de los Pololos ante el líder de la clasificación.
El pasado domingo los alhameños se, desplazaron hasta Murcia para disputar un partido lleno de contratiempos y es que a falta de un minuto para comenzar el encuentro un jugador del Carmen se colgó de su aro de calentamiento y lo rompió, lo que provocó una gran incertidumbre entre los jugadores al no saber dónde y cuándo se iba a poder disputar el encuentro. Tras varios minutos de espera, al final se decidió jugar en el pabellón de San José de la Vega.

Después de esperar más de una hora, los jugadores con 5 minutos de calentamiento comenzaron el partido y también de una forma inusual, se empezó con una técnica al jugador que había roto el aro y un tiro libre para los alhameños que no fue convertido. Los primeros minutos de los Pololos no fueron muy buenos, entraron fríos y desconcertados realizando ataques pocos organizados y una defensa muy permisiva que el equipo rival supo aprovechar sacando varios puntos de ventaja. Pero los alhameños supieron recomponerse y comenzaron a enlazar varios buenos y eficaces ataques que desesperaron al entrenador rival, el cual fue expulsado por protestar con doble técnica.

Tras el descanso los alhameños fueron controlando el partido, pero no fueron capaces de irse en el marcador y en ningún caso fueron capaces de conseguir la renta suficiente para ganar el basketaverage.
En los últimos momentos tras dos errores de los carpinteros el Carmen empató el encuentro, dando la oportunidad a los alhameños de intentar luchar por el average en la prórroga.

A pesar de estar cerca de conseguir la ventaja necesaria en la prórroga, los alhameños exhaustos por el encuentro, la hora y los imprevistos dieron por bueno la victoria por la diferencia mínima y se terminó el encuentro con una victoria con sabor agridulce.

La próxima semana volverán a jugar en casa contra Infante con la intención de seguir invictos en esta segunda vuelta y con el objetivo de ir preparándose para la siguiente fase de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.