Equipo Júnior Masculino: E.B.S. CARTAGENA MASSALIA 75 – 57 LYPER C.B. ALHAMA

El Lyper llegaba el domingo por la tarde al Pabellón “Los Dolores” a seguir demostrando su progresión y su mejora con respecto a la primera vuelta, y después de perder la semana pasada un partido igualado, los jugadores iban con ganas.

Desde que el árbitro lanzó el balón al aire, los nuestros ya estaban a tope, serios en defensa y como puñales en la ofensiva, siendo muy verticales al aro y consiguiendo canastas. Los asaderos sabían que para competir el partido tenían que dominar el rebote, igual que el fin de semana pasado. Y así fue, se encargaron de que todos los rebotes en su canasta los cogiese un azulón, y en ataque luchando y ganando muchos rebotes, lo que nos daba más oportunidades en ataque. Así finalizaba el primer asalto con un 15-16. En el segundo cuarto mejoró la cosa, los nuestros conseguían distanciarse un poco en el marcador, pero siempre había un error defensivo que nos hacía volver a la igualdad. En el ecuador de este cuarto fue cuando los nuestros se relajaron, lo que les hizo cometer muchos errores en ataque y flojear en defensa, llegando al descanso con un marcador de 36-28.

Los lypers sabían que para seguir en el partido tenían que apretar más las tuercas, y salieron a la pista convencidos de ello. Pero poco duro este revulsivo, haciendo un mal cuarto en los dos lados de la cancha y llegando al último cuarto con una distancia de 15 puntos. Al empezar el este cuarto, los nuestros salieron defendiendo en toda la pista, y consiguieron acercarse a los cartageneros. En ese punto, el EBS volvió a meter varias canastas y aumentar el marcador hasta ponerse más de 20 puntos arriba.

Los del Lyper vuelven dando muestras de su mejoría, tanto en defensa, como en ataque. Seguirán trabajando para seguir mejorando resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.