Equipo Infantil Masculino: DUALIS C.B. ALHAMA 87 – 100 ESCUELA MUNICIPAL CARAVACA DE LA CRUZ

Se repite el patrón de las últimas jornadas y los alhameños sufren una derrota permitiendo demasiados puntos en la pintura.

Los Dualis hicieron una primera parte muy buena, metiendo puntos desde casi todas las posiciones, con un buen 1×1 y una defensa intensa que con mucho trabajo iban parando las embestidas de los jugadores de Caravaca, llegando al descanso con una buena renta en el marcador.

Tras el descanso, tal y como les pasó en el anterior partido, los visitantes marcaron cuál iba a ser la dinámica hasta el final del cuarto, penetraciones duras con sus jugadores más fuertes y altos con la intención de meter desde la pintura o sacar faltas a los nuestros y meter desde línea de tiros libres o coger sus propios rebotes, esto último fue la clave para la derrota, los alhameños permitieron muchas segundas oportunidades debajo del aro, en los que ellos físicamente eran superiores a los nuestros y no fallaban. Conforme Caravaca se acercaba en el marcador el ánimo de los locales fue decayendo y comenzaron a mostrar inseguridad en sus ataques, cometiendo pérdidas de balón y gestionando mal las decisiones a tomar, lo que provocó el resultado final.

A pesar de las derrotas, los alhameños muestran un buen juego técnico y táctico, en muchas ocasiones mejor que los equipos a los que se enfrentan que al final ganan por el poderío físico de alguno de sus jugadores.

La próxima semana se desplazarán hasta Molina para intentar cosechar una victoria en esta segunda vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.