Equipo Pre-Infantil Masculino: E.D.M. BALONCESTO JUMILLA 57 – 49 CETEC CENTRO TECNOLÓGICO C.B. ALHAMA

Visita del equipo tecnológico a tierras jumillanas, donde no pudo traerse la victoria a la casa.

El partido comenzó igualado con ambos equipos con un ritmo alto en ataque, sin embargo la intensidad defensiva del equipo alhameño no era suficiente y una serie de contraataques aventajaron a los locales en el luminoso.
Los alhameños fueron de menos a más, realizando un segundo cuarto mejor, aunque no siendo posible igualar el marcador debido a la baja puntuación del primer. 30-17 al descanso.

Tras éste, se continuó con la progresión y se pudieron llevar los dos últimos parciales. El tercer cuarto fue el más numeroso en puntuación, anotándose casi la mitad de la puntuación final, también fue el más intenso y de mayor contacto, donde la línea de tiro libre fue decisiva para que no fuese posible remontar debido al bajo acierto desde la misma. En cuanto al último cuarto cabe destacar un inicio intenso pero corto ya que tan solo duró dos minutos, viniendo después un vacío de puntuación y varios errores consecutivos que los locales aprovecharon, 7 minutos sin anotar ni un solo punto, el tiempo pasó y pese a un empuje final solo pudieron maquillar un poco el resultado, finalizando 57-49.

La liga regular se encuentra en los últimos partidos, la progresión de los jugadores se ha visto reflejada, sobre todo en aquellos jugadores que tienen menos experiencia deportiva, lo que asegura que este equipo puede ser capaz de demostrar mucho en próximas temporadas, el próximo partido será en casa el fin de semana que viene frente a A.D. Infante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.